¿Quieres aprender a tener orgasmos expandidos?

Los orgasmos expandidos existen, pero solamente se pueden experimentar cuando vivimos la sexualidad de una forma diferente a lo que suele ser la norma, cuando lo hacemos de una forma menos genital y, sobre todo, cuando nos centramos en sentir y no perseguimos nada más. Es entonces cuando se producen.

¿Qué son los orgasmos expandidos?

Se podrían definir como una reacción química que se produce en el cerebro, inducida por la respiración y por el movimiento de energía, que, como consecuencia, produce contracciones espasmódicas e involuntarias por todo el cuerpo. Es un tipo de sensación que se produce haciendo circular la energía sexual pero que llega a transcender lo sexual.

¿Qué diferencia hay entre orgasmo y orgasmo expandido?

Un orgasmo es un alivio de la tensión sexual que involucra exclusivamente a los músculos genitales, y un orgasmo expandido se experimenta en lo más profundo del organismo y se extiende por todo el cuerpo, desde la cabeza, a las manos y a los pies. El orgasmo normal produce contracciones espasmódicas e involuntarias de la zona genital, mientras el expandido produce esas mismas contracciones por todo el cuerpo. Uno produce la liberación de energía, el alivio de las tensiones sexuales y una satisfacción parcial, y el otro provoca un aumento de energía, la extensión de toda ella hacia todo el cuerpo, y una sensación de plenitud y de relajación.

¿Cómo se consiguen?

Se consiguen a través de diversas técnicas que nos permiten hacer circular por todo el cuerpo la energía que generamos con nuestro deseo sexual. No es ni más ni menos que el principio de la conservación de la energía aplicada a la sexualidad: “la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma”. Cuando producimos energía sexual, nuestra energía primigenia y más potente, podemos elegir entre darle salida, o podemos transformarla en otro tipo de energía vital.

Para el taoísmo existen dos canales energéticos principales por los que podemos hacer circular la energía sexual. Cuando aprendemos a hacerla ascender y rotar por nuestro cuerpo conseguimos que se transforme en energía vital y que se expanda a todos los rincones de nuestro organismo. Esta sensación es la que en las prácticas taoístas se denomina orgasmo expandido u orgasmo por todo el cuerpo. Es una práctica que permite acceder a estados de alegría y euforia, de conciencia expandida que pueden durar horas, una práctica que mantiene altos los niveles de oxitocina, que no produce altibajos de dopamina ni excesos de prolactina, y que aumenta los niveles de energía y la sensación de relajación.

¿Qué sensaciones producen?

Las sensaciones que se producen sorprenden las primeras veces porque en el momento que circula la energía, nuestro cuerpo comienza a vibrar, a producir placenteros espasmos y sensaciones eléctricas que da la impresión que se expandan fuera de los límites de nuestro cuerpo y de nuestra mente. Suele producir sentimientos de amor y de alegría, incluso acompañados de lágrimas.

¿Por qué algo que puede resultar tan placentero apenas se conoce?

Desgraciadamente nunca hemos sido educados en sexualidad. El sexo ha sido siempre utilizado como un arma para moralizar antes que para la obtención de placer. Es de esperar que futuras generaciones sí sean educadas para ello. Es sólo cuestión de tiempo, de modular creencias, y de sentido común.

Apúntate a unos de mis cursos sobre orgasmos expandidos y conocerás una nueva forma de disfrutar tu sexualidad y de preparar tu cuerpo para el placer, que en adelante podrás aplicar en tu vida cuando lo desees.

0 responses on "¿Quieres aprender a tener orgasmos expandidos?"

Deja un mensaje

X