Terapia de pareja

Mejora la sexualidad en tu pareja con el sexólogo Luis Duro

El concepto de pareja ha cambiado de forma notable en los últimos años, y lo seguirá haciendo en los próximos, como consecuencia de la mayor igualdad de la mujer y del aumento del número de años que vivimos.

El matrimonio para toda la vida ha dejado de ser la forma fundamental de convivencia y ha dejado paso a una pareja diferente, con diversas formas y conceptos.

La familia, a su vez, ha sufrido el mismo cambio como consecuencia de las diferentes formas de emparejamiento y de la incorporación de personas diferentes a las de la familia tradicional como, por ejemplo, nuevas parejas del padre y de la madre, o los hijos o hijas que estos puedan tener.

El objetivo de esta terapia es tomar conciencia de la realidad de la pareja que formas, afianzar las bases sobre las que está formada, mejorar la comunicación y disminuir cualquier distorsión que sobre ella pueda existir, y superar los problemas de índole sexual que puedan surgir.

La convivencia, por otra parte, es un gran anafrodisíaco, y la terapia sexual va a permitirte erotizar tu vida, y aumentar o recuperar tu deseo si éste decae.

Sesión de terapia de pareja de una hora – 60 euros

Información: (+34) 646 357 552 / info@luisduro.es

 

X