Sobre mí



Después de media vida dedicada a la Economía y al mundo de la empresa, llegué a la conclusión de que esa no era la forma como quería vivir mi vida. Creo que decidimos demasiado jóvenes sobre lo que nos gustaría llegar a ser, cuando en realidad las verdaderas pasiones surgen a lo largo de la vida.

La transformación personal me llegó por el mundo del sexo. Descubrí que se podía vivir la sexualidad de una forma diferente a lo común, mucho más placentera, que se podía llegar a tener experiencias únicas que apenas se conocen, que no tienen la mayoría de las personas. Somos seres sexuales, todas las células de nuestro cuerpo lo son, y son enormes las posibilidades que tenemos de sentir y de hacer sentir a nuestras parejas o a las personas con las que tenemos sexo. La sexualidad no es únicamente genitalidad, se puede vivir como una experiencia total, que abarque cada átomo de nuestro cuerpo.

Cuando empecé a tener este tipo de experiencias me pareció inexplicable que nadie nos hubiera contado nunca que existieran tales posibilidades, y sentí la necesidad de compartir lo que había vivido.

A partir de ahí comencé a formarme, me hice sexólogo y terapeuta de pareja, me gradué como coach personal y ejecutivo, me formé en tantra y tao sexual, en masajes tántricos, y comencé a absorber cuantos libros de sexualidad caían en mis manos.

Desde hace ya tiempo disfruto haciendo lo que realmente me gusta, que es hacer que las personas mejoren su vida sexual, a través de cursos y de terapias individuales, y que vivan las experiencias que un día me fueron regaladas a mi. En la actualidad también co-presento el programa "Sexualiza2" en Miami tv, y colaboro con diferentes medios de comunicación en radio y prensa.

     

                     Luis Duro Sexólogo y Coach

 

           

 

 

 

FILOSOFÍA

La sexualidad es un universo enorme

A partir de un instinto animal, como es el sexo, la inteligencia humana creó un universo simbólico lleno de matices y en constante cambio. Está influida por la política, la cultura, la educación, las religiones; por numerosos aspectos, y por nuestras propias vivencias y el momento de la vida en el que nos encontramos.

En todas las culturas el sexo ha sido utilizada como instrumento de poder, y como motivo para moralizar e imponer modelos de conducta.

Terapia sexual en Madrid

 

 

Creemos que vivimos nuestra propia sexualidad libremente, pero no siempre es así. Si reflexionamos sobre ello, comprenderemos todo lo que nos condiciona: la educación que recibimos, nuestro entorno, o simplemente nos daremos cuenta de que existen formas diferentes de vivirla.

Coaching y sexología

Te propongo cambiar todas esas creencias y paradigmas que nos han sido impuestas y que nos limitan para vivir nuestra sexualidad como lo querríamos hacer. Si quieres tener una transformación en tu vida a través de la sexualidad, si crees que hay áreas de mejora en tu vida sexual o, simplemente, si tu vida sexual es buena pero quieres que sea mejor, te propongo experimentar, en el presente, establecer tus propios paradigmas y sobre todo, que vivas tu vida, no la de otros.

 

X